PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 20ºC 11ºC

La compañía Endesa, 'Aguas de El Ejido' y Policía Local corta el agua en viviendas 'Okupadas' de Las Norias


La compañía Endesa de electricidad y 'Aguas de El Ejido' han llevado a cabo una nueva actuación, con el apoyo de la Policía Local, para cortar los enganches ilegales a la red eléctrica y de suministro de agua en un total de 14 viviendas 'okupadas' en Las Norias.

Varias patrullas se han personado en estos días en el núcleo para acompañar a los operarios y ofrecerles la seguridad que requiere este tipo de actuaciones, que se han desarrollado sin ningún incidente. En este último dispositivo se ha actuado en una vivienda 'okupada' en la calle Zaragoza con corte enganche ilegal de agua, una vivienda 'okupada' en calle Canarias también con corte enganche ilegal de agua y en diez viviendas 'okupadas' en calle Sudán, donde se procedió al corte de enganches ilegales de agua y luz, además de una vivienda 'okupadas' en cale Zirconita, también con el corte del enganche ilegal de agua y luz, que a su vez daban suministro a otra vivienda en  calle Zafiro.

Además, en esta semana se ha realizado una nueva vivista al residencial Los Patios de San Agustín, en calle Corrales, donde la pasada semana se procedió al corte de enganches ilegales de luz en 95 viviendas y se ha procedido a cortar 6 nuevos re-enganches ilegales.

El Ayuntamiento de El Ejido no 'baja la guardia' y sigue intensificando los trabajos y actuaciones, dentro de lo que permite el marco legal, dirigidos a la lucha contra la ocupación ilegal, para la defensa de la propiedad privada y para la protección de la seguridad de las personas.