PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 15ºC

La Guardia Civil desaloja a 34 personas de una fiesta sin seguridad en Benahadux

La celebración era ilegal, todos se encontraban sin mascarilla, sin guardar medidas de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y fumando en cachimba


Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería, en una reciente actuación desarrollada el pasado día 12, desaloja a 34 personas que se encontraban celebrando una fiesta ilegal sin guardar las medidas de seguridad.   

Los agentes observaron como en la puerta de una nave industrial en la localidad de Benahadux se encontraba un grupo de personas bebiendo en la vía pública, algunos de ellos sin mascarilla y sin guardar las medidas de seguridad.  

Al identificar a estas personas los agentes percibieron u fuerte ruido proveniente del interior de la nave a través de una puerta entornada.  

Al realizar la inspección del lugar, los agentes localizaron a 34 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, consumiendo bebidas alcohólicas dispuestas en barras portátiles y compartiendo una cachimba ubicada en una de las barras.