PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 20ºC 11ºC

La UD Almería se enfrenta a cinco partidos en dos semanas tras dos derrotas seguidas

LaLiga confirma las dos próximas jornadas; el sábado 17 en Las Palmas (18,15 horas) y el martes 20 en casa ante el Cartagena (21,30 horas)


El Almería se dispone a afrontar cinco partidos de la Liga SmartBank en dos semanas, puesto que partir de la próxima jornada habrá dos entre semana, los días 21 y 28 de octubre, con lo que a los rojiblancos les espera un calendario realmente intenso.

El sábado 17 jugará en Las Palmas, segundo encuentro consecutivo a domicilio, que ha sido fijado a las 18.15 horas. Tres días después, el martes 20, los rojiblancos recibirán en el Estadio de los Jugos Mediterráneos al Cartagena (21.30 horas). Esa semana se cerrará con un nuevo partido en casa ante el Fuenlabrada, estando pendiente de concretar la fecha y horario.

El miércoles siguiente, 28 de octubre, habrá una nueva jornada en la que el Almería visitará al Castellón para el domingo 1 de noviembre enfrentarse al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En cualquier caso también falta saber días y horarios concretos.

Un duro calendario que llega justo después de la segunda derrota consecutiva de los rojiblancos, tras caer 1-0 frente al Logroñés en Las Gaunas.

Y es que la UD Almería acabó 'resbalando' en un encuentro en el que los almerienses tuvieron que jugar en un terreno de juego que provocaba que los futbolistas se deslizaran continuamente y no se pudieran trenzar jugadas de toque. Así pues, con un cuadro riojano que estuvo más aguerrido, un gol de Andy en la recta final hizo que los rojiblancos regresaran de vacío.

Aunque en los minutos iniciales los almerienses tuvieron la posesión e intentaron tener la iniciativa, los locales supieron adaptarse mejor a las condiciones del césped para ir ganando presencia sobre el área defendida por Fernando. Tanto fue así que, en el minuto 14, el Logroñés iba por delante en el marcador, pero sin que el gol llegara a tener validez finalmente porque el VAR advirtió al colegiado de que había una mano en el control.