La fecha límite para la presentación de ofertas será el próximo 27 de octubre
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja ha aprobado la
licitación para la concesión del servicio de cafetería en el apeadero
interurbano de autobuses de Berja cuyo plazo de presentación de ofertas
permanecerá abierto hasta el próximo 27 de octubre de 2020.
A través del perfil del contratante de la página web del
Ayuntamiento de Berja (www.berja.es) se puede consultar el
pliego de condiciones para poder acceder a este contrato que tendrá una
duración de dos años, que podrá ser prorrogado y para el que se ha establecido
un canon mensual mínimo de licitación de 200 euros.
La cafetería deberá estar abierta al público de lunes a
domingo, media hora antes de la parada o salida del primer autobús de cada día,
no pudiendo cerrar hasta la parada o salida del último autobús de cada día. No
obstante, en función de la demanda existente, el citado horario podrá ser
modificado -en días y horas- previo acuerdo entre las partes. El local tiene
una superficie total aproximada de 91,15 metros cuadrados, divididos en 37,86
metros cuadrados correspondientes a la cafetería y en 53,29 metros cuadrados
destinados a la ocupación de mesas.
Podrán presentar propuestas las personas naturales o
jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de
empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en
prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y
técnica o profesional. Los contratistas deberán contar, asimismo, con la habilitación
empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de
la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
El contratista deberá tener suscritos los seguros
obligatorios necesarios para el desempeño de la actividad de cafetería,
conforme a la normativa de espectáculos públicos y actividades recreativas en
vigor y deberá solicitar las autorizaciones necesarias o presentar la
documentación requerida para la apertura del local con destino a cafetería.
El contratista también deberá realizar y abonar los gastos de
limpieza en general, tanto de la cafetería como del resto del apeadero de
autobuses, con excepción del despacho de billetes, habilitando elementos para
el depósito de residuos y garantizando las condiciones mínimas de seguridad y
sanidad. La limpieza se realizará en horario que no cause molestias a los
usuarios y hará frente a los gastos que de basura se deriven del apeadero.
La cafetería cuenta con un mobiliario, que debe
conservarse y debe encontrarse en perfecto estado al final de la concesión. El
mobiliario está compuesto por un mueble fregadero de acero inoxidable adaptado
para lavavajillas, mueble para cafetera de acero inoxidable, mueble mostrador
nevera de acero inoxidable de tres puertas de cristal, mesa de trabajo baja de
acero inoxidable, mueble fregadero de 2 senos de acero inoxidable con
estantería baja, mueble de trabajo estantería de 3 niveles de acero inoxidable,
mueble mostrador nevera de acero inoxidable de 2 puertas (2 unidades) y campana
de extracción industrial de acero inoxidable (2 unidades).