PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 15ºC

La emisora musical SI FM estrena mañana nueva temporada

A partir de las 12 horas y desde el restaurante Ruta 66 de Tabernas, tendrá lugar una retransmisión especial en directo de la gran gran fiesta de presentación que contará con la actuación del grupo LITTLE ROCK


La emisora musical SI F.M. estrena nueva temporada este domingo 20 de septiembre con una retransmisión especial en directo a partir de las 12 del mediodía desde el restaurante RUTA 66 en Tabernas, con una gran fiesta que contará con la actuación del grupo LITTLE ROCK.

Esta nueva programación contará con una amplia variedad de estilos entre los que el radioyente encontrará rock, pop, blues, jazz, country, indie, AOR, rock progresivo, rock alternativo, hip-hop, R&B, soul, reggae, hard rock, heavy, disco, new jack swing o funk

Asimismo, se realizarán espacios monográficos dedicados tanto a grupos, a artistas y a estilos, como también a la relación del cine con la música.

Y si eso fuera poco, SI FM promete dedicarse en cuerpo y alma durante esta temporada a promocionar a grupos y artistas almerienses en espacios exclusivos para fomentar sus creaciones, no sólo musicales sino de cualquier ámbito de las Bellas Artes.

De esta manera, si bien el lunes 21 de septiembre arrancará ya la nueva programación, desde SI FM invitan a todos los radioyentes a esta presentación el domingo en esta fiesta en RUTA 66 en Tabernas desde las 12 del mediodía, que además se podrá escuchar en los diales 93.3 y 89.8 en la capital y en la web www.sifmradio.es.