PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 15ºC

El CD El Ejido Futsal arranca la temporada frente al Manzanares FS


El comienzo de la temporada 2020-2021 se acerca y ya se conoce el calendario de competición, que arrancará el próximo 17 de octubre en Segunda División.

El CD El Ejido ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Software Delsol Mengíbar FS, Barça B, Full Energía Zaragoza, ElPozo Ciudad de Murcia, Elche CF, CFS Bisontes Castellón, Family Cash Alzira FS y Manzanares Quesos El Hidalgo.

Precisamente será frente a este último, a Manzanares Quesos El Hidalgo, único equipo de Castilla La Mancha del grupo, frente al que debutará en la competición el conjunto celeste. Un arranque de competición que los de Óscar García Poveda tendrán como visitantes. Será en la segunda jornada, el 24 de octubre cuando jugarán su primer encuentro de liga en casa frente a CFS Bisontes Castellón. El mes de octubre se cerrará con la visita al Barça B el 31 de octubre.

El mes de noviembre llegará con tres encuentros, en casa frente a Elpozo Ciudad de Murcia, salida a tierras mañas para enfrentarse a Full Energía Zaragoza y recibimiento en casa del Family Cash Alzira FS. Puesto que el Grupo A de Segunda División en el que se encuentra el CD El Ejido está conformado por nueve equipos, cada jornada tendrá que descansar uno obligatoriamente. Al CD El Ejido la jornada de descanso le llegará el último fin de semana de noviembre.

Por otra parte, la vuelta finalizará en diciembre. El último mes del año arrancará con un exigente calendario con dos encuentros en tan solo cuatro días, aprovechando el puente de La Constitución y la Inmaculada. El día 5 los ejidenses visitarán al Software Delsol Mengíbar para posteriormente recibir al Elche CF con el que finalizará la primera vuelta.

Este año la competición regular terminará el 20 de febrero, tras 18 jornadas de juego. En esta línea, si el CD El Ejido arrancará la competición como visitante, la finalizará de la misma forma, en este caso frente al Elche.