PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 20ºC

La UD Almería empata con el Cádiz en partido de pretemporada

Albiar, desde unos 25 metros, marcó un golazo


La UD Almería consiguió empatar a uno ante el Cádiz, equipo de Primera División, en partido de pretemporada, durante la concentración que está desarrollando en Marbella.

El Almería completó un buen primer tiempo, aunque se marchó al descanso perdiendo por un penalti cometido por Juan Ibiza sobre Negredo, que éste mismo transformó.

José Gomes alineó un once con jugadores habituales en la pasada temporada con la excepción de Ramazani, el único fichaje que fue alineado puesto que Aketxe y Manu Morlanes acaban de llegar.

Aunque fue el Cádiz, que el sábado comienza la Liga en Primera División, el que comenzó mandando y creando peligro con un disparo de Pombo al larguero, a partir del minuto 10 fue el conjunto almeriense el que pasó a dominar y a llevar la iniciativa. 

El Almería fue protagonista con balón, teniendo movilidad, triangulando brillante acciones. aunque faltó culminar las jugadas.

En el minuto 19 Petrovic lanzó desde fuera del área y detuvo el meta cadista; en el 28 Balliu mandó al larguero tras una gran acción ofensiva de los rojiblancos, y en el 38 Lazo disparó desde la frontal del área rechazando con apuros el portero del Cádiz.

Sin embargo, en el 44 Negredo puso el 0-1 en el marcador por medio de un penalti cometido por Juan Ibiza, o mejor dicho, provocado por el propio Negredo, después de una pérdida de balón de los rojiblancos en la medular. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la reanudación José Gomes sólo dio continuidad a César de la Hoz y Lazo, cambiando al resto de futbolistas y poniendo en liza a cinco del filial. La formación siguió dando la cara y brillando; no bajó para nada el nivel del primer tiempo y desarrolló un fútbol fluido buscando siempre la verticalidad. Además también hizo un buen trabajo en defensa no dejando que potencial ofensivo cadista pudiera batir ni a Lluis ni a René, que jugaron en este período.

El gran protagonista en este segundo tiempo fue Dani Albiar, del filial, que en el minuto 54, a los nueve de la reanudación, logró el empate con un golazo desde unos 25 metros que se coló por toda la escuadra.En este período hubo más alternativas entre unos y otros, pero como decíamos, manteniendo el buen nivel y las excelentes sensaciones la UD Almería.