Turismo Almeria
Turismo Almeria

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 24ºC 16ºC

La UD Almería cede a Yanis Rahmani al Málaga

El jugador y ambos clubes han llegado a un acuerdo para cerrar la operación para la próxima temporada


Yanis Rahmani, futbolista de la UD Almería, jugará esta próxima temporada 2020-2021 en el Málaga CF en calidad de cedido por la entidad rojiblanca después del acuerdo al que han llegado el jugador y ambos clubes para cerrar la operación.

El extremo llegó al Almería el ejercicio anterior, 2019-2020, firmando por tres temporadas. Aunque inició el campeonato de rojiblanco, posteriormente fue cedido al Lugo. Ahora, tras incorporarse a la disciplina almeriense vuelve a salir a préstamo.

Esta es la segunda cesión que realiza la entidad rojiblanca después del acuerdo al que llegó con el portero Rosic y el Fuenlabrada, si olvidar que también ha sido cedido a la SD Logroñés, de Segunda B, el meta Jero, del filial, tras hacer una ampliación de su contrato.