Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 25ºC 15ºC

El CD El Ejido firma al centrocampista Parla

El conjunto celeste anuncia la renovación de Cristian Moreno y la no continuidad de Dani Sánchez, Álex Escardó, Rubén Sanchidrián, Falu Aranda y Egoitz Magdaleno


El CD El Ejido continúa avanzando en la configuración de la plantilla que afrontará el reto de la vuelta del conjunto celeste a la Segunda División B.En este sentido, la entidad ha firmado al centrocampista madrileño Sergio Parla García 'Parla'.

Buen conocedor de la Segunda B, Parla ha jugado en equipos como Rayo Vallecano B, Rayo Majadahonda, Calahorra o Recreativo Granada, club del que procede.Un jugador que aportará experiencia al conjunto de Tito García Sanjuan, muy necesaria en una categoría tan compleja como la Segunda B y en una temporada atípica.

Un jugador del que destacan su disciplina, su juego colaborativo y su capacidad para, pivotando por delante de la defensa, aportar seguridad a la zaga. Cualidades que le llevaron a disputar en la última temporada más de una veintena de encuentros.

Por otra parte, el defensa Cristian Moreno continuará defendiendo la elástica celeste la próxima temporada, después de firmar su renovación con el CD El Ejido.

El central canario se ganó con su constancia y trabajo un puesto en el 11 inicial, demostrando su fortaleza física y seguridad en defensa, así como su capacidad para repeler los ataques contrarios tanto con el balón en los pies como por alto, gracias a su 1,91 metros de altura.

Una altura que además también le ha convertido en un jugador de referencia en las jugadas a balón parado en área rival. Ejemplo de ello es el gol que todos recordarán frente al Motril, en el partido de Play Off de ascenso a Segunda B, que supuso el tercero para el conjunto celeste.

Pero no son estas las únicas noticias que dejó la entidad celeste en la última jornada, ya que también ha anunciado que no continuarán la próxima temporada los jugadores Dani Sánchez, Álex Escardó, Falu Aranda, Rubén Sanchidrián y Egoitz Magdaleno.