Turismo Almeria
Turismo Almeria

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 24ºC 16ºC

El nadador ejidense Manu Martos participa en el Meeting de Loulé

En la primera competición tras el confinamiento consiguió una medalla de plata en 100 metros espalda y bronce en 50 y 200 metros espalda, formando parte de la convocatoria de la Real Federación Española de Natación


El nadador internacional Manu Martos se ha desplazado hasta Portugal para participar en el Meeting de Loulé, la primera competición "postconfinamiento", y la culminación del trabajo que ha realizado tras la desescalada.  

El ejidense fue seleccionado por la Real Federación Española de Natación, junto con 32 nadadores más, de los cuales 22 participan en la categoría absolutos y 11 Juniors. Manu Martos nadó en la categoría absoluta junto con nadadores tan destacados como Joan Ballester (Mediterrani), Lidón Muñoz ( Sant Andreu), Jessica Valls (CN Sant Andreu).

Manu volvió a casa con muy buenos resultados como fueron una medalla de plata en 100 metros espalda y bronce en 50 y 200 metros espalda. Ahora con todas las ganas e ilusión puesta en los JJOO de Tokyo.