El conjunto de Óscar García Poveda contará también para la temporada con el almeriense Guille y firma a Nacho Caballero
Jesús Bustos, el eterno capitán del CD El Ejido Futsal, continuará un año más comandando al equipo y, además, con él debutará en Segunda División.
Incombustible, Jesús Bustos, es un referente en el conjunto celeste después de 22 años ligado a la entidad celeste. Toda una vida. Por eso, Bustos no podía faltar en la configuración del equipo de Óscar García Poveda para afrontar el reto de la categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional.
Una renovación que muchos esperaban y que finalmente llega, cargada de ilusión, pero también de responsabilidad, con el convencimiento de que será una temporada en la que habrá que trabajar duro y luchar para mantener la categoría, dejándose la piel en cada encuentro, como está acostumbrado el capi del CD El Ejido Futsal.
Asimismo, Guillermo Pérez Giménez 'Guille' ha confirmado su renovación con el CD El Ejido Futsal para la próxima temporada.
El ala cierre zurdo, formado en las categorías inferiores del club celeste y que regresó a su casa en la segunda parte del campeonato liguero 2018-2019, aportará seriedad, técnica y calidad al nuevo proyecto ejidense.
Por otra parte en el capítulo de fichajes, el conjunto celeste sigue aportando grandes nombres. El último en incorporarse de momento es el malagueño Nacho Caballero, que llega procedente del UMA Antequera, club en el que ha militado las últimas cuatro temporadas y con el que ha acumulado muchos minutos, experiencia y calidad.
Nacho se define como un ala zurdo con experiencia en Primera y Segunda División y que pese a su juventud (03-03-1998) cuenta con una gran madurez en su juego y un futuro que, sin duda, es prometedor.
Habilidoso, rápido e inteligente en el uno contra uno, desequilibrante, cuenta con una gran cantidad de recursos técnicos que harán disfrutar a los aficionados celestes.
Ejemplo de su calidad es que en su último año de juvenil ya encontró el premio de debutar en la categoría de Plata con UMA Antequera en la temporada 2016/17 para posteriormente conseguir ganarse un hueco definitivo en la primera plantilla.