PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 34ºC 24ºC

Javi Fernández seguirá al frente de la Dirección General del CD El Ejido

El Director General estará dedicado de manera total y exclusiva al CD El Ejido y bajo su mando estarán todas las áreas de gestión administrativa y deportiva del club


Tan solo unos días después de que se consiguiera el ascenso de categoría y el regreso del equipo de fútbol a la Segunda División B, ya comienzan a sentarse las bases de lo que será el proyecto celeste para la próxima temporada. Un proyecto que ya adelantó el nuevo Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, durante su presentación, que tiene como objetivo hacer más grande el club.

Para ello, uno de los aspectos en los que se está trabajando es en la profesionalización de la estructura de dirección de la entidad celeste, a cuya cabeza se encuentra desde ya Javi Fernández, como Director General.

El Director General estará dedicado de manera total y exclusiva al CD El Ejido y bajo su mando estarán todas las áreas de gestión administrativa y deportiva del club.

En esta línea, Alejandro Bouza ha destacado el "gran trabajo realizado por Javi Fernández no sólo en la gestión de esta temporada que ha finalizado felizmente con el ascenso de categoría pese a las grandes dificultades que el club atravesó desde el inicio de la temporada, sino al trabajo que ha desempeñado en los últimos años en el seno del club".

Por su parte, Javi Fernández se ha mostrado "ilusionado y feliz con la oportunidad de continuar como Director General y además poder hacerlo, dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a ello. Me siento con muchas ganas de afrontar los retos de futuro que se nos plantean".

Experiencia y formación

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con especialidad en Alto Rendimiento Deportivo, cuenta también con una diplomatura en Fisioterapia y un máster en Readaptación al Entrenamiento Deportivo, así como el título de Nivel 2 de Entrenador.

A lo largo de su trayectoria profesional, Javi Fernández ha ostentado entre otros cargos, el de Director Deportivo del CD El Ejido desde 2015 a 2017, cuando dejó este ámbito para convertirse en Director General del CD El Ejido, cargo que continuará desempeñando la próxima temporada.