PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 22ºC

El Consejo Rector del Consorcio de UTEDLT de Adra acuerda su extinción

Se responde así al cumplimiento del Plan de Reordenación del Sector Público de la Junta


El Consorcio de Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT) de Adra ha quedado extinguido tras la celebración de su último consejo rector, en el que se ha procedido a su disolución y liquidación.

Se trata del segundo consorcio de UTEDLT de la provincia que se extingue, tras la liquidación del consorcio de Vícar el 20 de diciembre de 2018, que se hizo pública mediante el BOJA del 17 de junio de 2019.

De esta forma, se cumple con el encargo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de continuar el proceso de extinción definitiva de los antiguos consorcios de UTEDLT, que se inició en el año 2010 con el Plan de Reordenación del Sector Público de la Junta de Andalucía.

El Consejo Rector de la UTEDTL de Adra está compuesto por el Ayuntamiento de Adra y la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, dependiente de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.