PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 22ºC

Misa presidida por San Isidro en el domingo de El Ejido

Las fiestas grandes del municipio no se pudieron llevar a cabo por la crisis sanitaria y tampoco hubo procesión


La Iglesia de San Isidro Labrador ha acogido hoy la celebración de una Santa Misa presidida por la imagen del patrón de El Ejido.

Oficiada por el párroco Don Mariano Delgado ha contado con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, así como de la parlamentaria andaluza, Rosalía Espinosa; los concejales del equipo de gobierno José Cristian Callejón, Julia Ibáñez, Juan José Bonilla, Germán Arqueros, Luisa Barranco, Rosa María Martín y Delia Mira; así como otros miembros de la Corporación Municipal y público asistente.

Debido a las medidas de prevención y control del COVID-19 este año las fiestas patronales de El Ejido, que tradicionalmente se celebran durante la última semana de junio, se han limitado a la realización de esta Misa presidida por la imagen de San Isidro Labrador, y otra Santa Misa que tuvo lugar el pasado 15 de mayo, coincidiendo con la conmemoración de su efeméride.

El acto ha finalizado con el sonido del himno en honor a San Isidro Labrador. Cabe mencionar que el templo ha adoptado todas las medidas de seguridad establecidas para la prevención, control y contención del coronavirus como el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico y mantener la distancia social.