PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 30ºC 22ºC

El área de Deportes de Roquetas activa el procedimiento para devolver los pagos

Está previsto que las actividades vuelvan en septiembre con aforo reducido y modificación de horarios


La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha anunciado el protocolo para devolver o mantener los pagos abonados desde marzo en las actividades e instalaciones de la ciudad. Una de los opociones para los usuarios, tal como explica la Delegación, es conservar las tasas y compensarlas más adelante, una vez que se retomen las actividades y se abran al público las instalaciones deportivas.
Pero también, en el caso de que no quieran conservarlas, los usuarios pueden solicitar la devolución del importe. En cuanto a los Bonos de Uso, la fecha de caducidad se ha ampliado hasta el 31 de agosto, aunque es posible pedir el reintegro proporcional.
La previsión es que las actividades vuelvan en septiembre para iniciar la temporada 2020/2021, pero se hará con aforo reducido y modificación de horarios y protocolos. Por ello, no se puede garantizar la atención a todos los usuarios que se han venido atendiendo hasta ahora y la conservación de los pagos no significa mantener la plaza. No obstante, sí tendrán preferencia en las inscripciones aquellas personas que no hayan solicitado la devolución y se encontrasen inscritos en el momento del cierre de las instalaciones.