Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 15ºC

El Ayuntamiento de Pulpí abre al público el 27 de mayo con cita previa

El personal del Ayuntamiento está siendo sometido durante estos días a test rápidos para descartar positivos y garantizar una mayor seguridad en la atención


El Ayuntamiento de Pulpí y Servicios Sociales abren sus puertas al público el próximo miércoles 27 de Mayo mediante CITA PREVIA sólo para determinados trámites que no puedan ser atendidos de forma telemática o telefónica, por consiguiente continuará priorizándose la atención telemática a través de los teléfonos y correos electrónicos habilitados, que para el Ayuntamiento es el 950 464 001 y para Servicios Sociales el 950 465 210. 
La apertura estará sujeta a estrictas medidas de seguridad para evitar aglomeraciones en el interior de las dependencias y esperas innecesarias que puedan suponer riesgos para la salud de los usuarios que vengan a tramitar sus asuntos personales, así como para los trabajadores del Ayuntamiento. Con este fin, y siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecemos una serie de NORMAS a cumplir en el interior de las instalaciones públicas, durante el horario de atención al público, que será de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
-      Desinfección de calzado, toma de temperatura y limpieza de manos a la entrada del Ayuntamiento.
-      Obligatorio el uso de mascarilla para acceder a las dependencias municipales.
-      Seguir la señalización específica que indica el recorrido de los usuarios en el interior de edificios.
-      Respetar la distancia de seguridad interpersonal (2 metros).
-      Sólo podrá acudir una persona, excepto para personas dependientes que necesiten ir acompañados.
-      Entrada únicamente por puerta principal y salida por puerta lateral y trasera del Ayuntamiento, en Servicios Sociales será la habitual.
 
El aforo máximo en el interior del Ayuntamiento será de 20 personas, se han habilitado mamparas protectoras en las distintas áreas como medida de seguridad, las sillas serán de plástico para facilitar la desinfección tras atender al público, y habrá un vigilante que controlará el cumplimiento de las normas e informará de los pasos a seguir a los usuarios.
También, informar que todo el personal del Ayuntamiento está siendo sometido durante estos días a test rápidos para descartar positivos y garantizar una mayor seguridad a las personas que van a ser atendidas.