PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 22ºC 14ºC

Iván Martos amplía su contrato con la UD Almería

El jugador afirma que "es una satisfacción que el club cuente conmigo para este gran proyecto"


Iván Martos, lateral izquierdo de la UD Almería, ha valorado la ampliación de su contrato hasta junio de 2024, y en este sentido ha manifestado que “es una gran satisfacción que el club quiera contar conmigo para este gran proyecto”, para seguidamente añadir que “estoy muy contento y ahora lo que pretendo es corresponder a la confianza que han depositado en mí”.
Hace un año el futbolista rojiblanco firmaba su primer contrato profesional hasta 2022. Al ser cuestionado por ello indicaba que “no es muy común que se dé esta circunstancia, pero las cosas han cambiado en el club con la llegada de la nueva propiedad. Por ambas partes ha habido siempre un interés por ampliar la vinculación, y se ha resuelto de manera rápida”.
Además, como puntualizaba, “siempre ha querido continuar en el Almería, donde llevo desde juveniles. He pasado por los dos equipos de esta categoría, por el filial en Tercera y en Segunda B, y ahora estoy en la primera plantilla; es algo gratificante para mí”.
En otro orden de cosas y sobre la situación actual que se está viviendo, Iván Martos manifestaba que “son momentos difíciles, los días se hacen muy largos… pero tenemos que concienciarnos que poniendo cada uno de nosotros de nuestra parte saldremos adelante”. El rojiblanco tenía palabras de agradecimiento para la afición, sobre la que decía “siempre me ha mostrado su apoyo, como al equipo, y quiero darle las gracias públicamente”.