PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 22ºC 14ºC

Herrajes del Poniente entrega una importante cantidad de mascarillas a la Guardia Civil

Esta empresa ejidense, patrocinadora del CD El Ejido, pone su granito de arena en la seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la provincia


La empresa ejidense ‘Herrajes del Poniente’ (HERPON) ha hecho entrega esta mañana de una importante cantidad de mascarillas con filtro a la Guardia Civil y Tráfico.
Un gesto con el que esta empresa especializada en la comercialización de productos y maquinaria de ferretería y bricolaje para la construcción, agricultura, metalistería, automoción y sector multiservicios, trata de contribuir a la seguridad sanitaria de todos los profesionales que están velando por la salud de todos los ciudadanos ante esta pandemia de Covid-19 que está asolando el país desde hace semanas y que ha llevado al Estado de Alerta actual.
Herrajes del Poniente, que siempre se ha caracterizado por su compromiso y responsabilidad con sus clientes, muestra ahora también su compromiso con la sociedad y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
HERPON, fiel patrocinador del Club Deportivo El Ejido, cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector así como más de 8.000 m² de superficie que albergan primeras marcas y casas punteras en todos los segmentos y un constante stock de material con más de 60.000 referencias.
La responsable de la empresa, María José Álvarez ha sido la encargada de entregar las mascarillas con filtro a agentes de la Guardia Civil. La empresa mantiene abiertas sus puertas estos días para seguir dando servicio a las empresas ejidenses del sector agrícola.