PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de droga en Níjar

El propietario del establecimiento ocultaba la droga en una bolsa guardada en el fondo de un cubo de basura, bajo la bolsa que se utilizada para los desperdicios


La Guardia Civil de la Comandancia de Almería ha detenido a A. M., de 49 años y vecino de Níjar, como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas, al encontrar oculto en el establecimiento 17 dosis de “kifi” preparadas en dosis y dispuestas para la venta y consumo.
Agentes de la Guardia Civil, en su labor preventiva, iniciaron una investigación en una zona de ocio del municipio de Níjar, donde a través de las diferentes técnicas operativas para la lucha contra el tráfico de estupefacientes, detectan una elevada actividad en uno de los establecimientos. En concreto una cafetería-bar del municipio nijareño, que está siendo utilizada como lugar de venta y consumo de drogas.
Durante el trascurso de la inspección del local, los agentes localizaron una bolsa oculta en el fondo de un cubo de basura, bajo la bolsa que se utiliza para los desperdicios y en la que, tras ser examinada, hallaron en su interior 17 bolsitas que contenían una sustancia de cannabis conocida como “Kifi”, obtenida a partir de la criba de los cogollos de marihuana, que arrojan en su totalidad un peso de 136,3 gramos.