PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

El mercado de Adra se abre al comercio digital

Se ha llevado a cabo una renovación de su imagen, además de una nueva web y redes sociales


El Mercado de Adra lucirá nueva imagen una vez concluidas las obras de renovación, contará con nueva página web y perfiles en redes sociales, todas ellas herramientas destinadas a “impulsar el desarrollo de una nueva identidad visual y avanzar decididamente hacia el comercio digital como alternativa de negocio”, indicó el alcalde del municipio, Manuel Cortés.
El primer edil, acompañado por miembros del equipo de Gobierno durante la presentación y comerciantes, explicó que “esta nueva imagen pretende reforzar y proyectar la idea del nuevo Mercado, como son la calidad, la confianza y la cercanía, pero al mismo tiempo darle un nuevo aire de modernidad y de futuro”.
“Gracias al programa ‘Digitaliza tu Mercado 1.0’, vamos a generar nuevos servicios como son un escaparate digital del Mercado de Adra con la creación de una página web donde los comercios van a poder dar a conocer sus servicios y productos e incluso venderlos a través de internet. Pero también vamos a hacer que esa cercanía también venga a través de las redes sociales donde los comerciantes van a poder enseñar su oferta”, añadió el primer edil, quien ha pedido también “el compromiso de los propios comerciantes para sacar mayor rendimiento a esta iniciativa”.
Por otro lado, Cortés quiso destacar que “esta nueva imagen y las herramientas digitales que se han creado son una serie de mejoras que hemos solicitado y trabajado desde el Ayuntamiento y hemos logrado la financiación total por parte de la Junta de Andalucía, porque entendemos que el Mercado de Adra necesita recuperar ese dinamismo comercial que siempre ha tenido, y desde mi equipo de Gobierno estamos trabajando para contribuir a ello de la mano de los propios comerciantes”.

Un logotipo moderno y atractivo
La nueva imagen que lucirá el Mercado consta de un logo moderno y que resalta las iniciales ‘MA’ en el tradicional azul, incorporando como color salmón como secundario, “haciendo un guiño a los colores recogidos en el logo del Ayuntamiento”, además juega con las líneas, en consonancia a la futura fachada, donde será visible.Además, esta imagen estará presente en papelería (sobres, tarjetas de visita, cartas, etc.), material de marketing (enaras, bolsas de tela, etc.) y banderas publicitarias.
Cabe recordar que el Mercado de Adra se está beneficiando de un importante proceso de modernización y transformación que permitirá ampliar sus servicios para que el ciudadano y el visitante puedan disfrutar de un entorno aún más agradable y funcional. Este lugar contará con nuevos comercios y un amplio espacio gastronómico para convertirlo en una verdadera encrucijada comercial, de ocio y restauración.
La iniciativa ‘Digitaliza tu mercado’, puesta en marcha por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, entidad que la financia, tiene como principal objetivo el impulso del sector de las Nuevas Tecnologías (TIC) y del sector Comercio en Andalucía.