PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

La UD Almería B empata ante el líder

El conjunto almeriense hizo un gran segundo tiempo en Linares


El Almería B logró un empate en el campo de Linares, líder destacado del grupo noveno de Tercera División. Hubo un tiempo para cada equipo, y en el segundo los rojiblancos estuvieron a gran altura consiguiendo empatar por medio de Dani Albiar. Con este punto el Almería B se consolida en zona de play-off de ascenso.
En el primer tiempo el Linares Deportivo fue claramente superior al filial rojiblanco, que no pudo evitar que su rival mandara y llevara la iniciativa desde el primer momento generando peligro, aunque Jero, con varias intervenciones brillantes evitó que los jiennenses se adelantaran en el marcador. Pese al dominio local, los rojiblancos estaban sobrios sobre el campo, y si bien no tenían opciones en ataque, tampoco pasaban demasiados apuros. De hecho sabían mantener a raya a su adversario. En cualquier caso en el minuto 30 el Linares, por medio de Chendo ponía el 1-0 en el marcador con un disparo desde la frontal del área. Con este resultado se llegaba al descanso.
En el segundo período cambiaron las cosas y el filial pasó a hacerse el dueño del encuentro, teniendo el balón, jugando con criterio y llegando arriba con claridad, sobre todo tras la entrada de Lukombe. Precisamente una internada por la derecha de este jugador culminó con un gran remate de Dani Albiar para poner el 1-1. El filial no se conformó y siguió mostrándose ambicioso hasta el final.