PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

El CD El Ejido Futsal se impone al Sporting Constitución

Nueva goleada, recital realizador en la segunda parte de los de Óscar García Poveda


Nueva goleada, recital realizador en la segunda parte de un Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala que sólo ha sido superado en esta temporada por el Sima Peligros. Este sábado, los jugadores de Óscar García Poveda superaron con firmeza y autoridad al Sporting Constitución de Melilla por 7-1 después de un primer tiempo complicado para los ejidenses, pero que se mostraron muy superiores a los visitantes en una segunda mitad donde el potencial celeste volvió a quedar demostrado.
Aunque el peso del encuentro siempre lo llevó el equipo del Poniente almeriense, hasta casi el minuto 9 no llegó el primer tanto por mediación de Antonio que mandó a la escuadra tras el buen servicio de Aarón. Antes del 1-0, Cortés, Aarón, Dani Zurdo y Bustos en dos ocasiones crearon claras situaciones para haber marcado, pero fue finalmente Antonio Vargas el jugador que adelantó al CD El Ejido FS en el marcador, aún teniendo otra clara situación un minuto antes que salvó el meta Tare. Dani Zurdo tuvo posteriormente dos ocasiones, y Guille mandaba al poste antes del 2-0. A falta de minuto y medio para el descanso, gran jugada de Cortés que cruza al segundo palo. El primer tiempo finalizó con una absurda tangana provocada por un jugador visitante cuando Cortés fue a disculparse. Los colegiados granadinos fueron injustos, sólo castigó al jugador que quiso poner calma en la pista.
En la segunda mitad el equipo de Óscar García decidió el choque, aunque al minuto y medio de la reanudación Mimón tras una falta acortó distancias (2-1). Puro espejismo, porque Jesús Bustos puso a los suyos en ventaja tras una corner de Álvaro Pacheco. El capitán marcó el 3-1 y puso en bandeja el cuarto y el quinto tanto de Aarón y Castillo. El partido terminó con dos goles más de Zurdo y Sergio Segovia. Al final de los 40 minutos reglamentarios 7-1, nueva goleada y 60 puntos que ya suman los ejidenses que han ganado 20 partidos en 21 jornadas. IMPRESIONANTE, aunque en El Ejido da igual. No hay reacción de los aficionados. Seas primero o último, siempre son los mismos 200 los que acuden al pabellón municipal de deportes. Un equipo de fútbol sala no puede hacer más sobre la pista para llevar más público. Tristemente el municipio de El Ejido no está a la altura del equipo que le representa.