PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 26ºC 17ºC

El CD El Ejido se reencuentra con la victoria ante el Alhaurin de la Torre

El próximo domingo, nuevo encuentro frente a otro de los rivales de la zona de descenso como es el Porcuna, a las 18 horas


Volvió a ganar el Club Deportivo El Ejido este domingo en su terreno de juego de Santo Domingo, superando con mucho esfuerzo al Alhaurín de la Torre CF por 2-1 en un encuentro muy competido y donde los celestes llevaron el peso del choque ante un rival que luchó durante los 90 minutos, venciendo al final los ejidenses. Con este triunfo, alcanzan los 51 puntos y resisten en la segunda plaza restando además dos puntos al liderato del que le separa ahora quince puntos.
Sin embargo, la victoria que es importante para olvidar las dos derrotas consecutivas deja secuelas porque tanto Carmona como Javi Mérida no terminaron el encuentro tras lesionarse, y además Pablo Ortíz fue expulsado por doble amonestación. El primer tanto llegó a los doce minutos por un penalti de Styven sobre Egoitz Magdaleno que transformó Vicario. En este primer tiempo los celestes crearon varias ocasiones más pero ni Sanchidrián ni Dani Sánchez acertaron con la meta visitante.
A los 25 minutos, David Cabello se vió obligado a realizar el primer cambio tras lesionarse Carmona en su pierna izquierda. Adri Tellado le sustituyó debutando con el equipo celeste en el lateral derecho y mostrando mucha voluntad en sus primeros minutos. En la segunda mitad, tras varios acercamientos de los ejidenses, llegaba la jugada de Álex Ruíz que provocó la salida de Godino que casi fuera del área le derribo pero el colegiado melillense consideró la acción como penalti y Kiko no perdonó. Un árbitro que no supo frenar algunas acciones duras de los visitantes.
Con el 1-1 preocupación en Santo Domingo, hasta que una acción desde la derecha posibilitó un centro al área malagueña que supo resolver Sanchidrián con un oportuno toque para superar a  Juanfran en su salida. Ocurrió en el minuto 27 del segundo período, y lo que supuso volver a tener ventaja en difícil encuentro ante el colista Alhaurín de la Torre que opuso bastante resistencia. Buscaron los visitantes en los últimos minutos la igualada, pero los ejidenses se mostraron firmes y a pesar de terminar jugando con diez jugadores tras ver Pablo Ortíz la segunda tarjeta, los tres puntos se quedaron en terreno celeste jugando también sus primeros minutos de la temporada el juvenil Juanmi Cabeo en la recta final del partido. El próximo domingo, nuevo encuentro frente a otro de los rivales de la zona de descenso. Jugarán en Porcuna (Jaén) a las 18 horas.