PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 24ºC 11ºC

Berja inicia una campaña por San Valentín

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Berja junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) sortea un viaje a Tenerife


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Berja junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) han lanzado una campaña con motivo del Día de los Enamorados en la que se sorteará un viaje de cinco días todo incluido a Tenerife.
Con esta campaña, el consistorio virgitano y la asociación de comerciantes pretenden dinamizar el comercio local días durante los días previos a la celebración de San Valentín, que muchas personas aprovechan para hacer regalos. Desde el día 7 hasta el 14 de febrero, los clientes que realicen compras durante dichos días en los comercios asociados tendrán que rellenar los tiquets con sus datos y depositarlos en una de las tres urnas que se instalarán, ubicadas en los establecimientos Lencería Jiménez, Rizos y Electro-Opción.
Será el domingo 16 de febrero a partir de las doce del mediodía en la Sala de la Plaza San Pedro cuando se realizará el sorteo de un viaje de 5 días y 4 noches todo incluido para dos personas a Tenerife que se tendrá que efectuar en el mes de marzo.
El Ayuntamiento de Berja suma esta iniciativa a otras que realiza durante todo el año donde participa con uno de los colectivos más numeroso del tejido asociativo, Acehber, acercando a la ciudadanía el comercio de proximidad y gratificando a los vecinos y visitantes que realizan sus compras en los comercios de Berja.