PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 10ºC

Espectacular goleada del CD El Ejido Futsal al Nazareno Dos Hermanas

Son ya 16 victorias de 17 partidos disputados este grupo quinto de la Segunda División B los que llevan los celestes, que en lo que va de campeonato rozan ya los 100 goles


Faltan calificativos para expresar el espectáculo de fútbol sala que volvió a ofrecer este sábado el primer equipo del Club Deportivo El Ejido, que ante el segundo clasificado, el Nazareno Dos Hermanas FS, logró superar con rotundidad sobre todo en una gran segunda parte. Tras 40 minutos muy intensos, los celestes de Óscar García vencieron por 8-3. De esta manera son ya 16 victorias de 17 partidos disputados este grupo quinto de la Segunda División B en lo que va de campeonato y roza ya los 100 goles.
Sin embargo, en el primer tiempo los jugadores locales no lo tuvieron fácil y se encontraron con un enemigo, probablemente más resistente y fuerte que los anteriores, que demostró también porque es el segundo de esta liga, aunque las distancias entre el indiscutible líder y el conjunto sevillano son ya muy importantes con 13 puntos de ventaja. En los primeros veinte minutos fue de poder a poder el enfrentamiento, y los visitantes se adelantaron a los seis minutos con un tanto de superior categoría logrado por Alberto con una espectacular chilena que entró por la escuadra. Con 0-1 los ejidenses se levantaron y lucharon hasta encontrar el premio que merecieron minutos antes. Faltaba 1 minuto y 15 segundos para el descanso, cuando Cortés robó un balón y que supo cruzar para igualar el partido tras haberse desesperado Santi con una clara ocasión y dos situaciones igualmente claras de Guille y otra de Antonio. Como mínimo el 1-1 era justo antes de iniciarse la segunda parte.
Tras la reanudación el acoso y el remate de los celestes fue abrumador, sin embargo, en la meta rival Juanki evitó una goleada aún mayor. Lo paró casi todo, hasta desesperarse. Resistió los primeros once minutos del segundo tiempo, con ocasiones para Guille, Antonio, Cortés, Negro, Dani Zurdo, Andresito que logró salvar el portero sevillano. Sin embargo, nada pudo hacer cuando a placer Guille ponía por primera vez en el partido al CD El Ejido FS con ventaja en el marcador. Ocurrió a falta de nueve minutos, un 2-1 que se pudo incrementar con sendas ocasiones claras para Bustos, Álvaro Pacheco y Aarón, hasta que decidió Cortés con el 3-1 cuando restaban sólo cinco minutos y medio. Entre los minutos 36 y 38 llegaron a anotarse hasta siete goles, cinco de los ejidenses que dejaron noqueados a los visitantes que nada pudieron hacer para frenar el potencial ofensivo de los celestes que finalmente ganaron por 8-3, y suman ya 48 puntos en esta competición y van con firmeza hacía el título de esta liga con rotundidad. El domingo a las 12 del mediodía, nueva cita frente al Real Betis B en tierras sevillanas.