PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 22ºC

La UD Almería B empata en Loja

El filial, plagado de bajas, dispuso de las ocasiones más claras pero pese a ello cosecha su cuarto empate consecutivo


El Almería B volvió a empatar este fin de semana, y ya van cuatro consecutivos, frente al Loja en un partido en el que los rojiblancos dispusieron de las mejores ocasiones para haberse llegado los tres puntos. Pese a ello los almerienses se mantienen invictos desde la llegada del técnico portugués y en zona de promoción de ascenso, después del empate también entre Jaén y Motril. Precisamente, el próximo domingo visitará el anexo el Real Jaén en pugna por entrar en play off y con un partido menos, ya que aún le queda pendiente de jugar el partido ante el Melilla.
El primer tiempo fue de alternativas, con dominio alterno, aunque se llegaría al descanso con ventaja local de 1-0 tras un gol en propia meta de Manu.
En el segundo período el filial fue superior, tuvo la posesión, llegadas y ocasiones, mientras que su rival jugaba a la contra. A pesar del dominio no llegaba el gol, pero Dani Salvatierra, del Loja, marcaba en propia meta y establecía el empate definitivo en el tramo final, en el que el marcador se pudo mover más.