PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 18ºC 10ºC

El CD El Ejido Futsal Femenino se impone al Hispania de Yecla

Las celestes inician el año venciendo 1-3 al conjunto murciano y este fin de semana visitan a La Algaida para comenzar la segunda vuelta del campeonato liguero


El equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido arranca el año 2020 con victoria. Las chicas de Nacho Mira se impusieron a domicilio el pasado fin de semana al Hispania de Yecla por 3-1 con goles de Laura, Marina y Raquel, para finalizar la primera vuelta del campeonato liguero 2019-2020 en este Grupo III de Segunda División en el puesto 11 y a 7 del descenso.
Una victoria por tanto muy importante la conseguida por el conjunto celeste que le permite escalar posiciones en la clasificación. El técnico celeste, Nacho Mira, afirmaba tras el encuentro que les hacía ” mucha falta estos puntos a nivel anímico y deportivo, además de que los resultados de la jornada nos han favorecido bastante permitiéndonos meter un colchón de siete puntos con respecto al descenso, que marca esta semana el Loja”.
En esta línea, el partido comenzó con dominio celeste y unos primeros minutos en las que ejidenses dispusieron de diversas ocasiones, si bien de nuevo la falta de puntería y suerte se hacía patente. Sin embargo, los goles de Laura, Marina y de Raquel consiguieron desencallar el encuentro, para traerse los tres puntos a tierras ejidenses.
“Esta semana empezamos segunda vuelta y vamos a intentar que este partido nos ayude a entrar en una dinámica más positiva y más sabiendo el calendario que nos espera ahora, frente a prácticamente todos los equipos de arriba, así que vamos a ver si la cosa puede ir bien y recuperar a jugadoras que vinieron tocadas del partido”.
Este próximo fin de semana, el equipo celeste arranca la segunda vuelta del campeonato jugando fuera de casa frente a La Algaida, noveno clasificado con tres puntos más que las ejidenses, en partido correspondiente a la 16 jornada de liga.