PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 35ºC 23ºC

Radio Poniente celebra su 25 Aniversario con amigos y clientes

El Teatro Auditorio de El Ejido acogió una divertida y entrañable gala en la que se entregaron reconocimientos a clientes y trabajadores


El Teatro Auditorio de El Ejido acogió el pasado jueves 5 de diciembre la Gala conmemorativa del 25 aniversario de Radio Poniente. Una emisora que llegaba para dar un soplo de aire fresco a a la radio de la zona reinventando el formato habitual de radiofórmula y que ha sabido adaptarse a los cambios de los años, sobreponerse a etapas difíciles y crear un fiel público y una estrecha relación con sus clientes, para cumplir un cuarto de siglo. Una importante trayectoria manteniéndose como radio independiente.
Durante la Gala hubo tiempo para repasar esa historia, con mención especial para muchas de las personas que han formado parte y forman parte de esos 25 años y repasando esa larga trayectoria con emotivas y divertidas imágenes. 
La segunda parte de la Gala estuvo centrada en los reconocimientos, tanto para algunos de los clientes más importantes de la emisora como para algunos de los integrantes de la familia de Radio Poniente.
Así, se entregaron placas de reconocimiento a José Antonio Roviera Sampedro, primer cliente de la emisora, a Francisco Benavides, propietario de Grupo Mar Poniente del que forman parte establecimientos como Café del Mar o Maracas Almerimar, a Electrodomésticos Usero, Toldos Casa Juan de Dios y el Ayuntamiento de El Ejido. Asimismo, también recibieron un reconomiento Salvador García, Antonio Morales, Mari Carmen López, Francisco Osuna, Rosa García y Andrés Carmona.
Tras la Gala tuvo lugar un aperitivo en el Hall del Auditorio.