PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 17ºC 10ºC

El CD El Ejido Futsal golea al Jerez

El próximo sábado a las 18 horas tendrá lugar un intenso duelo entre primero y segundo clasificado


Fue una demostración más de la fortaleza que tiene el líder de esta competición en su pabellón municipal de deportes. El Jerez Futsal no pudo resistir el potencial de los jugadores del Club Deportivo El Ejido, que al final de los 40 minutos reglamentarios superaron a los extremeños por 7-2. El partido sólo dejó una nota preocupante en los ejidenses, ya que se lesionó en su rodilla Sergio García y habrá que conocer en las próximas horas su alcance para poder valorar su estado ante lo que resta de liga.
Aunque los celestes salieron a por el partido claramente, ni Andresito ni Guille ni Santi, acertaron con la meta de Sergio, y por el contrario a los cuatro minutos, los extremeños lograron adelantarse en el marcador tras una falta que botó Santos. La respuesta de los celestes en ataque fue rápida, y tras las jugadas de Cortés y Segovia, con un remate de este que tocó en el larguero llegaría la falta que supuso la igualada. Ocurrió en el minuto 9, cuando Álvaro Pacheco toco sobre Andresito que de tiro raso anotaba el 1-1. Lo más difícil se había conseguido, pero antes del descanso el choque ya quedó prácticamente encaminado por los celestes. Santi lograba un gol espectacular junto a la banda golpeando una gran derechazo que entró por toda la escuadra. Dos minutos después, llegaría el 3-1 de Sergio García y con ese resultado se llegó al ecuador del partido, donde los jugadores de Óscar García fueron de menos a más en el encuentro.
En la segunda parte, el CD El Ejido Futsal supo encarrilar definitivamente el choque con un Sergio García letal. En el minuto tres de la reanudación, anotó dos tantos más que colocaron el choque ya imposible para los visitantes que empezaron a verse muy superados. Con 5-1, se jugaban los mejores momentos de los locales lanzando Dani Zurdo al poste una falta y un disparo de Segovia que detuvo el portero Santanita que salió en la segunda mitad. En el minuto 29 de partido se acabó el partido para Sergio García, cuando en una jugada fortuita con un contrario su rodilla recibe un golpe y sus gritos de dolor reflejaba su desesperación. Instantes después Andresito mandaba al larguero y en los últimos diez minutos, los visitantes lo intentaron con la opción de portero- jugador, pero les pasó factura. El meta Javi Rodríguez y todo el equipo se mostró firme defendiendo, como el meta que evitó que Javi Calamar recortarse distancias tras un doble penalti y Franyi mandaba al poste. Precisamente en esos momentos de acoso extremeño, llegaban dos tantos más de los ejidenses que sacaron provecho de los errores visitantes. Primero Antonio y luego Guille en el minuto 37 cerraron el choque con el 6-1 y 7-1. A falta de quince segundos, Franyi a placer anotó el último gol de la tarde finalizando el encuentro con un rotundo 7-2 que reflejaba la superioridad de los locales que les sirve para ratificar que es el bloque más ofensivo y realizador de este grupo quinto de la Segunda División B. El próximo sábado, frente a frente los dos equipos más en forma de esta liga que se jugará también en el pabellón ejidense. A las 18 horas el Jaén Paraíso Interior B llegará a El Ejido a siete puntos de liderato.