PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 11ºC

El CPA de Berja celebra esta semana su 38º aniversario

El miércoles 27 de noviembre a partir de la una de la tarde se hará un homenaje a Juan Carreño Cortés, antiguo presidente de la Junta de Gobierno del CPA


El Centro de Participación Activa, situado en la calle Alférez, celebra durante esta semana su 38º aniversario con una programación que se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre y en la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.
El miércoles 27 de noviembre a partir de la una de la tarde se hará un homenaje a Juan Carreño Cortés, antiguo presidente de la Junta de Gobierno del CPA. Posteriormente se ofrecerá una paella y habrá baile amenizado por ‘Pepe Alcázar’, también se montará la exposición de manualidades y pintura al óleo.
El jueves 28 de noviembre a partir de las dos de la tarde se ofrecerán una serie de platos típicos aportados por los usuarios y a las cuatro y media se realizará un taller de lectura a cargo de la Escuela de Educación de Adultos.
Los días 28, 29 y 30 de noviembre se celebrarán campeonatos de cartas (tute, secayó, malilla y paulo) y dominó. El viernes a partir de las diez de la mañana habrá una visita cultural guiada por las calles de Berja, constará de una charla en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, visita a la Torre de los Enciso, al Molino del Perrillo y al Museo de la Semana Santa.
Por último, el domingo 1 de diciembre a partir de las cuatro se podrá disfrutar del baile amenizado por ‘Brisa Marina’, a las seis de la tarde se entregará los trofeos de los campeonatos y a las seis y media comenzará la chocolatada.