PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 19ºC 11ºC

El Almería Femenino cae en el último minuto frente el CD Badajoz

Las rojiblancas pierden la cuarta plaza después de la derrota sufrida en el campo Jerónimo Rodríguez de Benahadux


El Almería Femenino rompió su racha triunfal y perdió frene al Club Deportivo Badajoz, formado por jugadoras con mucha experiencia que han puesto las cosas muy difíciles al cuadro rojiblanco. Las extremeñas demostraron en el césped del Jerónimo Rodríguez su buen nivel y en el minuto 29 marcaron aunque el gol fue anulado. En cualquier caso las almerienses se vieron presionadas y condicionadas por ese toque de atención de las pacenses. Pese a ello, el marcador no se movió antes del descanso.
En el segundo tiempo el Almería cogió fuerzas imponiéndose con el fin de abrir el marcador y fue en los minutos 70 y 72, cuando Paqui y Vanesa, respectivamente, estuvieron a punto de hacer gol. Sin embargo, la extremeña Adela, que ya había avisado con un tiro al larguero en el minuto 85, fue quien consiguió dar la victoria al Badajoz desde la frontal del área a falta de pocos segundos para que la colegiada pitase el final del partido.
El conjunto femenino de la Fundación UDA se encuentra en el sexto puesto de la clasificación con 20 puntos, tras superarle en un punto su adversario de esta jornada.