Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 15ºC

El CD El Ejido Futsal golea al Sporting en Melilla y se reafirma en el liderato

Los celestes vencieron 2-7 en un encuentro que tuvo de inicio a fin claro dominio visitante


El Club Deportivo El Ejido Futsal goleó en la tarde del sábado en Melilla al Sporting Constitución por 2-7 en un encuentro de claro dominio visitante, que demostró en el pabellón Guillermo García Pezzi que es uno de los claros favoritos para estar entre los cuatro primeros puestos al final de la temporada.
El partido tuvo unos comienzos fulgurantes, con dos equipos claramente al ataque, aunque los que más aportaron fueron los hombres de Óscar García. De este modo, en el minuto 3, un lanzamiento de Fran Cortés significó el 0-1, aunque los melillenses respondieron en la jugada siguiente, con un gol de Mimón, tras recibir un pase de Borja (1-1). Pero el cuadro ejidense dejó claro que había venido a Melilla a por la victoria. En el 7’, Sergio Segovia dribló a Iarley y, casi sin opsición, estableció el 1-2. Sin solución de continuidad, en el 8’, de nuevo Sergio García aumentó las diferencias en el marcador, con un lanzamiento cruzado.
Los ejidenses dominaban el choque, pero el Sporting salía a la contra y, en una de ellas, en el 12’, Gustavo estrelló el balón en el poste derecho de la portería visitante.?Antes del descanso, el CD El Ejido siguió ampliando el marcador, pues, en el 16, Andresito, con un gran disparo, puso el 1-4 en el marcador, resultado con el que se llegó al término de la primera mitad.
La segunda parte tampoco comenzó bien para los hombres de Raúl Cuenca, que vieron como en el primer minuto de juego Cortés, con un gran disparo a media altura, marcó el 1-5 para el C.D. El Ejido. El 1-6 llegó dos minutos más tarde, teniendo al mismo protagonista, Fran Cortés, quien de esta forma completó el hat-trick. A partir de entonces, el encuentro bajó algo en intensidad, como si ambos equipos dejaran transcurrir los minutos para acabar el partido. No obstante, en el 39’, Andrés batió por bajo a Bruno, para hacer su doblete particular, mientras que Wali, con un gran lanzamiento cruzado, puso el definitivo 2-7 en el marcador, con el que se llegó al final del encuentro.