Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 12ºC

El CD El Ejido se impone a domicilio al líder y acaba con su imbatibilidad

Después de dos semanas, los celestes volverán a Santo Domingo el próximo domingo para recibir al Torredonjimeno a las 17 horas


Importante victoria del Club Deportivo El Ejido en Linarejos, tercera consecutiva que le consolida entre los mejores del grupo noveno de la Tercera División. Fue ante el líder, el Linares Deportivo, que hasta el domingo no había cedido ni un sólo punto, por 0-1 gracias al tanto de Verdú de cabeza en los últimos minutos del encuentro.
Un triunfo cimentado después de desarrollar un juego bastante equilibrado, muy ordenado y disciplinado que viene posibilitando el gran momento de los ejidenses, que han logrado ganar cuatro de los últimos cinco encuentros que disputó. Sólo un punto cedido de quince posibles, que ratifica la buena trayectoria de los celestes que se ubican en el cuarto puesto.
En el primer tiempo los ejidenses se mostraron sobrios, atrevidos y no permitieron al Linares Deportivo desarrollar su juego. Seguros defendiendo y con desparpajo conduciendo el balón y como claro objetivo el área del meta Razak, aunque faltó el acierto en el remate para haber aprovechado algunas de las pocas ocasiones. Dani Sánchez, Rubén Sanchidrián, Alberto y Juanje presionaron a los locales, mientras que sólo un disparo lejano de Fran Lara fue por parte local.
En la segunda mitad, idéntico guión aunque algo más equilibrado hasta que llegó la jugada de Óscar Lozano por la izquierda que centró un balón medido a la cabeza de Verdú que marcó a placer con la cabeza junto al segundo palo. 0-1, restaban nueve minutos y a partir de ahí se demostró la firmeza conforme avanza la liga de los celestes que supieron sufrir pero defendiendo con mucha disciplina. Al final euforia ejidense en Linarejos y celebración con sus fieles en la grada sur del estadio. El domingo a las 17 horas, regresa a Santo Domingo el CD El Ejido que intentará superar los 20 puntos frente al Ciudad de Torredonjimeno.