Irene será la representante ejidense y andaluza junto a otros cuatro alevines en esta cita Nacional en noviembre
Antes de terminar esta temporada, el Club Rítmica El Ejido volverá a estar presente en otro Campeonato de España, en esta ocasión hablamos del Cto. Nacional Copa Base individual, en el cual tras el control realizado por la Federación Andaluza el pasado sábado en el centro de alto rendimiento de Marbella, han seleccionado a una componente del club ejidense, como es la gimnasta alevín Irene Martín Villegas.
Se trataba de una difícil decisión por parte del jurado formado por la Federación Andaluza para dicho control, pues sólo tiene pase 5 gimnastas por categoría, desde prebenjamín a Juvenil, y son muchas las gimnastas que optan a esta prueba, preparadas por todos los clubes Andaluces.
El Club Rítmica El Ejido, había preparado dos candidatas, Irene Martin en categoría Alevín y Lucía Requena en categoría Infantil, ambas han trabajado duro y tenían opción a este pase.
Irene seguirá sus entrenamientos para seguir preparándose y será la representante ejidense y andaluza junto a otros cuatro alevines en esta cita Nacional, el campeonato se celebrará en Pamplona en próximo mes de noviembre.