PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 17ºC 11ºC

El Almería Femenino suma un punto ante el Cádiz, invicto e imbatido en la Primera Nacional

Las rojiblancas le plantaron cara a su rival, que había ganado los tres anteriores partidos, pero les faltó acierto de cara al gol


El Almería Femenino empató a cero goles frente al Cádiz CF en la cuarta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Primera Nacional de féminas, un resultado que se puede considerar positivo para los almerienses, puesto que le plantaron cara a un rival que había ganado sus tres anteriores encuentros sin encajar un tanto.
Las rojiblancas, que hicieron un gran derroche de entrega e ilusión por anotarse la victoria, no pudieron, sin embargo, superar a las amarillas que mostraron mucha sobriedad y más experiencia, al margen de que supieron sacar renta de la mayor envergadura física de sus jugadoras.
El partido finalizó con empate, tanto en el marcador, como en remates a la madera del marco rival, aunque las mejores ocasiones de gol corrieron a cargo de las jugadoras cadistas. De todas formas las almerienses tuvieron también sus oportunidades, pero les faltó acierto de cara al gol.