PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 17ºC 11ºC

Importante victoria del CD El Ejido Futsal en Cádiz que le asegura su privilegiado liderato

Los de Óscar García Poveda cuentan todos sus encuentros por victorias


El Cádiz CF Virgili plantó cara al todopoderoso CD El Ejido Futsal y a pesar de la derrota, el público que presenció el partido en el Ciudad de Cádiz se llevó un buen sabor de boca, ya que el partido se pudo haber decantado para cualquiera de los dos equipos, siendo finalmente el resultado favorable para los almerienses.
Los de Óscar García Poveda cuentan de esta manera todos sus encuentros por victorias, cuatro en cuatro jornadas disputadas. En la primera parte, Juanmita solo ante el portero, al igual que Kike, no aprovecharon para colar el balón entre los tres palos. Y un penalti a favor del CD El Ejido fue atajado por el meta cadista Mota.
El partido se volvía loco por momentos, con dos ocasiones claras para el Cádiz CF Virgili, anotadas a Poti y Joselito, y una respuesta de Dani Zurdo, que se encontró con la estirada de Mota, cuando aún no había pasado el ecuador el primer tiempo. David Richarte salvó el 0-1 en línea de gol en el minuto 10 y de ahí hasta el final del primer tiempo las imprecisiones por uno y otro equipo se fueron sucediendo.
Los celestes tocaban sin encontrar profundidad, mientras que el Cádiz CF Virgili defendía e intentaba montar alguna contra, controlando el encuentro.
La segunda parte comenzaba con el Cádiz CF Virgili avisando con un cabezazo de Kike Rodríguez, el mismo que dos minutos después mandaba nuevamente fuera.
Aprovechando una falta en la frontal del área, Guille conseguía adelantar a los ejidenses en el electrónico, en el minuto 27. Un gol con el que el Cádiz CF Virgili fue buscando la igualada y que bien pudo tenerla por medio de Poti o con ocasiones de cada uno de los gemelos Álvaro y Pablo Otero.
En el minuto 37 Bustos anotaba de doble penalti para poner el 0-2.
Sin apenas respirar, el equipo cadista sacó de centro, Nacho Juncal dispuso a Mario Santiago como portero jugador y en la primera ocasión llegó el 1-2 por medio del propio Mario Santiago. 
Francis Franco desde su propia portería estuvo a punto de marcar con el marco del Cádiz CF Virgili vacío, pero su balón se marchó fuera, y otro disparo desde la defensa, con los amarillos jugando de cinco, daba en el palo.
Quedando un minuto para el final del partido fue expulsado el visitante Dani Zurdo y en inferioridad el CD El Ejido defendió bien las embestidas locales, que estuvieron a punto de acabar en gol con disparos de David Richarte y Álvaro Otero.
Finalmente, los tres puntos fueron para el CD El Ejido Futsal.