Turismo Almeria
Turismo Almeria

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 23ºC 16ºC

El Almería B vuelve a reencontrarse con la victoria ante el Huétor Vega

Rubén Enri fue el autor de los dos goles rojiblancos. Callejón tuvo que retirarse, de nuevo, lesionado


El Almería B se reencontró con el triunfo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los canteranos superaron al Huétor Vega con dos goles de Rubén Enri, que permitieron a los almerienses volver a sumar los tres puntos. La parte negativa fue la lesión de Callejón, que apuró para llegar al duelo, pero sintió molestias en la rodilla y tuvo que retirarse.
Desde el inicio se vio que los dos equipos iban a ofrecer un duelo de disputas. En el minuto 18, Rubén Enri hizo el 1-0 después de recortar en el interior del área y batir con un chut cruzado a Sergio Muñoz. Poco después, el propio atacante rozó el segundo tanto en un mano a mano.
Durante lo que restaba del primer tiempo el Almería B no sufrió demasiados apuros sobre la portería defendida por Albert Batalla. Por otro lado, el equipo almeriense, que anda justo de efectivos, tuvo que realizar el primer cambio obligado por problemas físicos de Tomás y esto, sumado al paso adelante que dieron los visitantes, provocó un inicio de segundo periodo con dominio del Huétor Vega.
En el minuto 57 Armando remató un saque de esquina e hizo el 1-1. Antes de la ejecución del córner, Callejón, que apuró para superar una lesión de tobillo y poder jugar, sintió molestias en la rodilla y se tuvo que marchar sustituido. El jugador almeriense está pendiente de valoración de los servicios médicos del club para conocer el alcance de su lesión.
Tras la llegada del empate, Esteban Navarro introdujo a Sergio Sanchís para dar más velocidad al equipo. El cambio le funcionó bien al entrenador, debido a que este futbolista fue clave en el 2-1. En este sentido, tras un robo y pase de Robles, Sergio Sanchís se marchó en carrera y dejó el balón en bandeja a Rubén Enri, que lograba el gol.
Desde ahí, el filial de la UD Almería supo gestionar las fases del encuentro para mantener el resultado favorable.