Los de Esteban Navarro jugarán por segundo fin de semana consecutivo en casa, pero en esta ocasión será en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 12 horas
El filial de la UD Almería sigue avanzando en la semana que le llevará a la séptima jornada liguera dentro del grupo IX de Tercera División en la que los jugadores de Esteban Navarro jugarán por segundo fin de semana consecutivo en casa, pero en esta ocasión será en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; en concreto el domingo a las 12 horas.
Con el objetivo de retornar a la senda del triunfo, los canteranos siguen con su preparación en el Campo de la Vega de Acá, conscientes de la importancia que tienen los tres puntos del domingo para seguir en una zona cómoda en la clasificación.
Este jueves esteban Navarro ha desarrollado un entrenamiento dividido en dos partes. La primera de ellas se ha basado en un circuito de físico y de fuerza con el que preparar a los canteranos. Poco después ha sido cuando la pelota ha cogido el protagonismo con numerosas jugadas de finalización.
Durante la sesión se ha podido ver trabajar con el grupo a Callejón. El almeriense, que tuvo que marcharse lesionado en la visita del Linares Deportivo al Anexo, ha evolucionado muy bien de su tobillo y no está descartada su presencia en el encuentro ante el Huétor Vega.
Además, Esteban Navarro ha contado con hasta siete efectivos del Juvenil A. Estos eran los casos del portero Troya y los jugadores de campo Joel, Sergi, Iván, Piedra y Corri.
El filial ultima su preparación para el partido frente al Huétor Vega, equipo afiliado con el Granada CF, que se disputará el domingo a las 12:00 h. en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.