Los rojiblancos reciben este martes, a las 19 horas, al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería afronta un nuevo reto en la Liga SmartBank con el partido que este martes, a las 19 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Girona, uno de los equipos descendidos de Primera División y uno de los candidatos más firmes para volver a la máxima categoría del fútbol español.
Los rojiblancos han tenido poco tiempo para recuperar a los jugadores y preparar el encuentro. De hecho, regresaron de Las Palmas, donde jugaron el sábado, el domingo y por la tarde entrenaron. Ayer realizaron la única sesión específica para poner a punto el equipo para la cita contra los gerundenses.
Pero la dinámica que lleva el Almería en el campeonato da alas al conjunto almeriense y parece que el cansancio no se nota… pero como también precisaba, acabará apareciendo y tienen que estar preparados.
Como decíamos, la confrontación es todo un reto, uno más en la competición, que nuestros representantes esperan superar, como lo hicieron frente al Huesca, o en los dos últimos desplazamientos consecutivos a Málaga y Las Palmas.
El Almería espera prolongar su dinámica positiva ante un poderoso adversario, y en este sentido será fundamental no sólo exhibir en nivel competitivo que está acreditando el equipo, sino también contar con el apoyo masivo de la afición, a pesar de jugarse el partido en martes y a las siete de la tarde.