PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 22ºC

El Barça gana al Espanyol en la final de la 'I Cup Costa de Almería' de fútbol alevín

La UCD La Cañada Atlético finalizó en tercera posición al vencer al Betis en el partido por el tercer y cuarto puesto


El Fútbol Club Barcelona ha sumado un nuevo título a su extenso palmarés con el trofeo de campeón de la ‘I Cup Costa de Almería’ de fútbol alevín, una competición que congregó en Almería, en las instalaciones de la UCD La Cañada Atlético, a la cantera de grandes clubes del fútbol profesional español.
Los culés se impusieron en la final al RCD Espanyol por 1 gol a 2 en un choque igualado y emocionante. La UCD La Cañada Atlético finalizó en tercera posición al vencer al Betis en el partido por el tercer y cuarto puesto.
El diputado provincial Álvaro Izquierdo elogió el torneo por “haber reunido en Almería a las canteras de clubes tan importantes y que muchos equipos de la provincia hayan disfrutado y aprendido al competir con estos equipos de tanto prestigio. El ambiente ha sido excepcional, con deportividad y mucho público”.
Asimismo, Izquierdo valoró la proyección que este tipo de eventos deportivos suponen para el destino Costa de Almería al afirmar que “nuestra provincia es idónea para la celebración de competiciones como ésta, gracias a las infraestructuras con las que contamos, la calidad de la oferta hotelera y el buen clima que nos acompaña durante todo el año. El binomio deporte y turismo encuentra en la provincia de Almería un espacio perfecto en el que desarrollarse”.