PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 22ºC

El Almería B no puede con el Real Jaén en el Estadio de La Victoria

Los almerienses llegaron a igualar tras adelantarse en el marcador los jiennenses, pero la pegada de éstos sentenció el partido


El Almería B no pudo con el Real Jaén en el Estadio de La Victoria, donde el filial rojiblanco disputó la tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División. El resultado final de 3-1 puso de manifiesto la mayor pegada de los jiennenses, que después de jugar la pasada temporada el play-off de ascenso a Segunda B, en el actual ejercicio buscarán, de nuevo, por alcanzar la superior categoría.
El filial le plantó cara y después de encajar un gol a los cinco minutos, poco después, en el 17, empató por medio de Raúl García, ex jugador del Real Jaén, pero los locales tenían muchos más argumentos defensivos y en pocos minutos encarrilaron la confrontación con dos tantos más. Con 3-1 se llegó al descanso.
El Almería B trató de tener el balón en el segundo tiempo para buscar la el camino del gol e intentar lo más difícil, la remontada, pero casi no tuvo llegada, además de que el terreno de juego tampoco contribuía a poder jugar la pelota por su mal estado. El Real Jaén tiene mucho potencial y está llamado a repetir en el play-off.