PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 22ºC

Aguza agradece el apoyo que la afición le está dando a la UD Almería

El centrocampista rojiblanco asegura que quieren que sus seguidores se sientan orgullosos de su equipo


Sergio Aguza, centrocampista de la UD Almería, comparecía en rueda de prensa mientras muchos aficionados hacían colas ante la sede del club para comprar su entrada para el partido de Málaga. El jugador era consciente de ello y manifestaba que “sólo podemos agradecer a la afición el apoyo que nos está dando. Contra el Huesca hubo un gran ambiente en el Estadio, y ahora estarán con nosotros en La Rosaleda”.
Al respecto añadía que “nosotros responderemos sudando la camiseta y dándolo todo en el campo. Independientemente del resultado, que esperemos sea positivo para nosotros, pretendemos que nuestros seguidores se sientan orgullosos de su equipo”.
Sobre el encuentro declaraba que “va a ser muy complicado, como todos, pero jugamos fuera y en un campo que ya de por sí es tremendamente difícil y ante todo un Málaga, que con los problemas que está teniendo saldrá más motivado aún. Además su afición se volcará con los jugadores”. En cualquier caso matizaba que “pero nosotros intentaremos seguir con las buenas sensaciones y esperamos continuar puntuando, y si nos traemos los tres puntos muchos mejor”.
De hecho subrayaba que “estamos con muchas ganas y con una gran ilusión por poder hacer un buen partido y conseguir la victoria en La Rosaleda. Confiamos en nuestras posibilidades, aún sabiendo del nivel del rival”.
Por otro lado Sergio Aguza reflexionaba que “el entrenador nos ha dado confianza a los jugadores de la pasada temporada, y nosotros hemos dado un golpe encima de la mesa y estamos respondiendo”. A continuación señalaba que “han llevado nuevos compañeros que van a elevar el nivel de la plantilla y esto es bueno. La competencia es positiva para todos”, si bien precisaba que “casi todos son extranjeros, vienen de otras ligas y esto requiere un proceso de adaptación. Yo he jugado fuera de España y se necesita un tiempo para la adaptación”.
En el plano personal apuntaba que “se me está valorando el trabajo y me encuentro con confianza. Estoy feliz de poder tener minutos y aportar al equipo”.