El gaditano quiere alcanzar la Primera División con el Almería y el brasileño hace realidad su sueño de jugar en España
José Carlos Lazo, que llega en calidad de cedido (con opción a compra) del Getafe, y Jonathan Silva, procedente del Botafogo brasileño, han sido presentados como nuevos jugadores de la UD Almería por el director general de la entidad, Mohamed El Assy, que ha dado la bienvenida a ambas, además de desearles suerte en el nuevo proyecto.
“Lazo, extremo, es de sobra conocido por todos; es español y ha jugado esta pasada temporada en la Segunda División. Jonathan es una buena apuesta para nuestros objetivos”, subrayaba el dirigente rojiblanco. El brasileño hace realidad un sueño, y el gaditano, que ya es una realidad después de la magnífica campaña que cuajó con el Lugo, quiere soñar en el Almería.
De hecho José Carlos Lazo manifestaba en su presentación que “vengo con la intención de seguir creciendo como futbolista, y a nivel colectivo me gustaría poder alcanzar la Primera División con el Almería”. El gaditano es un jugador de ataque polivalente, ya que puede actuar en cualquier demarcación, aunque como matizaba la banda izquierda es por donde mejor de desenvuelve, como en el último ejercicio. En cualquier caso, como precisaba, también puede hacerlo por la derecha, en la media punta y hasta de delantero.
El gaditano, nacido hace 23 años en Sanlúcar de Barrameda, se comprometía públicamente “a darlo todo sobre el campo, a dejarme la piel por este escudo. Compromiso no me va a faltar”.
Por su parte, Jonathan Silva, de 21 años de edad, señalaba que “siempre soñé con poder jugar en el fútbol español, y espero estar aquí el máximo tiempo posible”. De momento ha firmado por cinco años.
El brasileño se considera un jugador “fuerte y rápido. Me gusta ayudar al extremo e incorporarme al ataque, aunque sé que como lateral tengo que defender y hacerlo bien enlo defensivo”.