Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 23ºC 14ºC

El CD El Ejido ficha a Joya y Alberto, y recibe la cesión de Vicario

El jugador del filial Abraham deja la entidad celeste


El Club Deportivo El Ejido ha firmado para la próxima temporada al mediocentro David Rodríguez Sánchez ‘Joya’ procedente del CDA Navalcarnero de Segunda División B, club en el que se formó y en el que ha militado, además, las tres últimas temporadas en la categoría de Bronce del fútbol español.
Un jugador con un gran golpeo con ambas piernas y que, además, cuenta con un gran disparo a balón parado, al que define su capacidad de sacrificio dentro del campo para proporcionar equilibrio a nivel defensivo, para sacar el balón con criterio desde la defensa. Es por ello que Joya se suma al proyecto celeste para hacer una defensa más sólida y fuerte desde la que hacer crecer al equipo.
Además, en la jornada de ayer llegaron otros dos fichajes, uno de los cuales ya jugó incluso unos minutos en el 60 Trofeo Villa de Garrucha con la elástica celeste. Se trata del jugador del joven jugador gaditano Alberto Fuentes Gómez ‘Alberto’ (20 años). Un jugador dinámico, con muy buen pase interior y una gran pegada, que lo convierten en un jugador de ataque intenso y con mucho carácter.
Este joven, natural de Algeciras, jugó la pasada temporada en el Algeciras CF, equipo militante en el Grupo X de Tercera División, con el que consiguió el ascenso a Segunda B. Alberto militó en el Algeciras en calidad de cedido por el Málaga, equipo con el que acaba de rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2020.
Alberto llega dispuesto a demostrar la calidad que atesora en sus botas en el proyecto celeste, a las órdenes de David Cabello.
Por su parte, el delantero José María Vicario Fernández ‘Vicario’ (18 años) jugará la próxima temporada en las filas del Club Deportivo El Ejido, después de que la entidad celeste haya llegado a un acuerdo con el Málaga y el jugador para hacerse con sus servicios en calidad de cedido.
Vicario, que la pasada temporada jugó en el Juvenil del Málaga, es un jugador con un gran olfato goleador, con un fuerte carácter y potencia en la pelea de balones aéreos, pero a la vez capaz de darle la pausa necesario al esférico y al encuentro, cuando es necesario.
Por su parte, la llegada de más delanteros a la entidad celeste ha provocado la salida de otro delantero, en este caso del filial, Abraham. Un jugador con un gran potencial, habilidoso con el balón y gran calidad, que si bien el año pasado no pudo jugar muchos minutos por una lesión de cruzado en la rodilla, estaba llamado a ser jugador de la primera plantilla.