PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 22ºC

El CD El Ejido empezará la liga el 25 de agosto frente al Torreperogil en el estadio de Santo Domingo

El conjunto celeste se enfrentará al Poli Almería el 13 de octubre en Viator y al Almería B el 15 de diciembre en la capital


Ya es oficial. El Club Deportivo El Ejido ya tiene calendario para la temporada 2019-20 en su reencuentro con el grupo IX de la Tercera División. Será además ante su fiel afición en el estadio municipal de Santo Domingo, el próximo 25 de agosto frente al CD Torreperogil, mientras que en la segunda jornada del campeonato visitará al Vélez CF y su tercer encuentro será frente al Huétor Tájar en El Ejido.
En esta liga los celestes jugarán hasta cuatro enfrentamientos provinciales. El primero será el 13 de octubre frente al Poli Almería en Viator, mientras que ante el Almería B será en la capital el 15 de diciembre, y por tanto, nos devolverán la visita en la segunda vuelta.
Curiosamente habrá jornada de liga en días festivos y viernes (1 de noviembre y 28 de febrero), mientras que habrá descanso en Semana Santa (12 de abril), la semana festiva del día de la Constitución y la Inmaculada (8 de diciembre) y por supuesto con motivo de las Navidades (29 de diciembre).
Los ejidenses sólo jugarán un partido fuera de la península, será en el terreno de juego del CD Melilla (24 de noviembre), finalizando la primera vuelta el 5 de enero visitando al CD El Palo. También se presentan muy interesantes las visitas del campeón de la pasada temporada a Santo Domingo, el Real Jaén de Alberto González el 17 de noviembre, así como la cita ante el Motril del 1 de diciembre en El Ejido también.
Precisamente tras visitar Motril, el CD El Ejido finalizará la liga en este grupo IX de la Tercera División recibiendo al Almería B, visitando al Huétor Vega y finalizando esta primera fase de la temporada frente al equipo de El Palo el 17 de mayo.