PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 28ºC 22ºC

Más de 180 menores participan en la Escuela de Verano de Berja

Esta propuesta que ha permitido a las familias conciliar vida familiar y laboral ha combinado deporte con aspectos didácticos


La Escuela de Verano organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja finalizó ayer con un gran éxito de participación. En total más de 180 alumnos se han beneficiado de esta actividad donde se combina el deporte con aspectos didácticos.
El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, estuvo presente este martes en el acto de clausura donde se le hizo entrega a los niños y niñas de un diploma que acredita su participación en esta Escuela. Antes del acto, los pequeños pudieron disfrutar de una fiesta del agua.
En la Escuela se ha llevado a cabo multitud de actividades adecuadas a sus edades disfrutando también de la Piscina Climatizada Municipal. La gestión de la Escuela es municipal, es decir, se lleva directamente desde el Consistorio sin la intermediación de ninguna empresa privada y promoviendo la contratación de 15 monitores que han estado trabajando durante el mes de julio.
Las Escuelas están dirigidas a menores a partir de 3 años que por un precio de 50 euros pueden hacer repaso escolar, multideporte en el Pabellón y natación en la piscina climatizada.