Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 21ºC 15ºC

Tano Bonnin se presenta con la UD Almería

El nuevo central del Almería afirma que le gusta ser un jugador agresivo e intenso


Tano Bonnín, nuevo defensa central de la UD Almería, se mostró muy ambicioso en su presentación oficial como futbolista rojiblanco, acto en el  que estuvo acompañado por el director deportivo, Miguel Ángel Corona, que fue la persona encargada de darle la bienvenida y explicar los motivos de su contratación. El defensor hispano-dominicano subrayó que “se está montando una plantilla para comernos el mundo”, aunque en todo momento se mostró cauto y puntualizó que la base de todo está en el trabajo.
Corona explicó que “Tano es central rápido, agresivo, con un ritmo de juego muy alto, capaz de repetir esfuerzos intensos permanentemente y con experiencia en Segunda División e incluso en Primera”. Además, como añadió, “ha pasado por canteras muy importantes en las que se trabaja con mucha calidad”. El director deportivo del Almería, que destacó también que “nos va a dar un rendimiento inmediato y diario”, le deseó suerte y abogó por que los aficionados se sintieran orgullosos de que Tano vista la camiseta rojiblanca.
El futbolista, por su parte, manifestó que “si me he decidido por el Almería es porque es un club familiar cuyas expectativas coinciden con las que yo tengo en el plano individual. Estoy muy contento de estar aquí y estoy viendo que se está montando una plantilla para comernos el mundo”.
Al ser preguntado por sus cualidades respondía que “me gusta ser un jugador agresivo e intenso sobre el campo, y contagiarlo a mis compañeros”. Al hablar de la pretemporada afirmaba que “llevaba casi dos años si tener un período de preparación de inicio por culpa de una lesión y la verdad es que la estoy afrontando muy bien. Está siendo dura, pero es normal porque es ahora cuando tenemos que prepararnos de verdad de cara al inicio del campeonato”.
Tano Bonnín tuvo palabras de elogio para sus compañeros y resaltó que “he podido comprobar desde el primer día que hay un gran vestuario, muy familiar y unido, algo que es muy importante porque un grupo no sólo se define por lo que hago dentro del terreno de juego, sino también en el día a día y por lo que haga fuera del campo”.
El nuevo central del Almería aseguraba ser "una persona ambiciosa y me gusta pensar a lo grande, así que me gustaría ascender a Primera División y disfrutar con mi equipo en la máxima categoría”. En cualquier caso puntualizaba que el trabajo es la base de todo y que hay que ir pensando partido a partido. También destacó que la competencia en la plantilla es buena tanto a nivel individual como colectivo.