PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 17ºC 11ºC

Álex Pla, segundo fichaje del primer equipo de Fútbol Sala del CD El Ejido

El jugador Álvaro Pachecho Monroy 'Pacheco' también jugará la próxima temporada en el primer equipo masculino del Club Deportivo El Ejido


Álex Pla (27/12/1994) se convierte en el segundo fichaje del equipo de Óscar García Poveda. El jugador de Denia llega procedente del UJS Toulouse, de la Primera División francesa, donde militó la pasada temporada.
Asimismo, este habilidoso jugador, con grandes capacidades defensivas y potente disparo se crió en la cantera del Paidos Denia, donde terminó en su etapa de juvenil para pasar a defender los colores del Denia Futsal durante tres temporadas en Segunda División B y hasta su desaparición.
Un jugador que llega a la entidad celeste a aportar experiencia, fuerza y habilidad con el balón, para hacer disfrutar a la afición ejidense.
Por otra parte, el jugador Álvaro Pachecho Monroy ‘Pacheco’ también jugará la próxima temporada en el primer equipo masculino del Club Deportivo El Ejido, bajo las órdenes de Óscar García Poveda.
Este gran cierre cacereño de 25 años y que derrocha calidad llega procedente del Navalmoral de Segunda División B.
Pacheco fue internacional con la selección española Sub-18 y Sub-21 y cuenta con un historial deportivo de gran bagaje en la Liga Nacional de Futbol sala, debutando en categoría profesional con apenas 16 años con él Forma Cáceres FS de Segunda División, militó en varios equipos profesionales, como Pozo de Murcia, Uruguay Tenerife y Gran Canaria Fútbol Sala en Segunda División.