PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 17ºC 11ºC

El Ayuntamiento de Pulpí y Primaflor participan en la entrega de Premios del proyecto solidario "Un huerto, una familia"

El período de inscripción para la próxima edición de este programa será del 15 de agosto al 15 de septiembre


La Concejala de Servicios Sociales, Fina García, el Concejal de Cultura, Juan Bautista López y el represente de la empresa Primaflor, José Caparrós, han hecho hoy entrega de los premios del proyecto “Un huerto, una familia”, impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Pulpí y Primaflor, y del que se están beneficiando numerosas familias del municipio.
“Un huerto, una familia”  nació de la firma del convenio entre Primaflor y el Ayuntamiento de Pulpí en 2011. Desde entonces, numerosas familias pulpileñas producen sus propios productos hortofrutícolas en una finca propiedad de Primaflor que incluye parcelas equipadas con material de regadío, semillas y plantas para cultivar, así como el vallado y acceso a los huertos y equipamiento para llevar a cabo las labores de cultivo.
Tras la entrega de diplomas a todos los participantes de esta edición, se ha llevado a cabo la entrega de premios en reconocimiento a la labor que todos ellos realizan a diario en los huertos solidarios.
De esta manera, el premio al 'Huerto con Mejor Producto' fue para Francisco Martínez Lozano, el premio del 'Huerto Mejor Cuidado' fue para Juan José Lorente Moreno y el 'Huerto Más Solidario' para José Antonio Fernández García.
Por último, la Concejala de Asuntos Sociales ha querido recordar la apertura del plazo de solicitudes para las nuevas familias que quieran participar en el proyecto "Un huerto, una familia' desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre.