PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Almeripress.es - Inicio

Tiempo en Almería Almería 29ºC 19ºC

El Club Balonmano Roquetas cosecha cuatro oros y siete platas en la Copa Delegación de Almería 2019

Todos los equipos recibirán un trofeo y su merecido reconocimiento en la I Gala del Balonmano Almeriense el próximo viernes 28 de junio


El Club Balonmano Roquetas cosechaba este fin de semana cuatro oros y siete platas en la Copa Delegación de Almería 2019. Una competición celebrada en jornada de mañana y tarde, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de La Cañada.  Los cuatro equipos que se proclamaron campeones del club roquetero han sido: el Alevín femenino BM. Roquetas A, actual campeón de Andalucía, que superó en la gran final al BM. Bahía de Almería por 10-0; el Infantil masculino Meeting Point BM. Roquetas que vencía por 27-25 al BM. Bahía de Almería; el Infantil femenino BM. Roquetas A derrotó a sus compañeras del B por 28-23, y el Cadete femenino MJ Agroasesores BM. Roquetas ganó al BM. Bahía de Almería por 31-16.  
Entre los subcampeones se hallan: el Benjamín masculino BM. Roquetas A que consiguió la plata tras caer ante Cajamar Urci Almería por 4-1; el Alevín masculino del Pilbelles Estética BM. Roquetas que perdió por cuartos 7-3, el ya mencionado Infantil femenino BM. Roquetas B, el Cadete masculino tras su victoria ante BM. Murgi por 31-17 y su derrota ante Bahía de Almería por 34-30, el Juvenil femenino vencido por Urci Almería por 30-21, el Juvenil masculino que no consiguió superar a Urci Almería (18-44) y el Sénior femenino Senator Hotels BM. Roquetas, que mermado por numerosas bajas fue derrotado por el Ikersa Urci Almería (32-26 ) en un encuentro muy igualado hasta los ultimos diez minutos. Todos estos equipos recogerán su trofeo y merecido reconocimiento en la I Gala del Balonmano Almeriense, el próximo viernes 28 de junio en el Teatro Maestro Padilla de Almería a partir de las 20:00 horas.
José Juan Rubí, concejal en funciones, felicitaba al club: “Enhorabuena a todos los equipos que han participado en esta competición; en especial, al Club Balonmano Roquetas, por los extraordinarios resultados que han demostrado la calidad de nuestra cantera roquetera”.  
Esta Copa Delegación de Almería, donde participan todos los clubes federados de Almería, ha constado de tres jornadas. La primera en formato de grupos, la segunda donde se decidieron las semifinales, y el pasado sábado la tercera y última jornada donde se disputaron las finales que cierran la temporada 2018/19.
El Club Balonmano Roquetas ha expresado su orgullo porque la cantera rojilla ha alcanzado con éxito todas las finales donde se inscribió (Benjamín, Alevín femenino, Alevín masculino, Infantil femenino, Infantil masculino, Cadete femenino, Cadete masculino,  Juvenil femenino, Juvenil masculino y Senior femenino).También han lanzado un mensaje a sus jugadores que les anima a retomar “con fuerza e ilusión la próxima temporada 2019/20, tras unas merecidas vacaciones”.